¿Jennifer Aniston en crisis con Justin Theroux? La pareja de actores viajó para disipar rumores

Los artistas, que se casaron en 2015, llevaban mucho tiempo separados por distintos proyectos; ¿son ciertos las versiones de separación?

Guía de: Paparazzis

En ocasiones, la distancia no representa solo distancia en términos físicos. También, puede llevar a modificar cuestiones sentimentales. Si bien estar a varios kilómetros de la pareja puede aumentar el deseo y llevar al hecho de extrañar, lo más común es que se termine en una crisis.

Esto es lo que está ocurriendo con Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes después de mucho tiempo de trabajar por separado en distintos proyectos (él en la serie de Netflix “Maniac” y ella en la sitcom “Dumplin’”), se reunieron para pasar unos días de vacaciones en el Cabo San Lucas, en México.

Más que un simple viaje, pareció un intento por no agrandar rumores. De no provocar comentarios que cuestionen la solidez del matrimonio. Desde el entorno de los artistas, casados desde 2015, aseguran que de ningún modo esa lejanía golpeó la relación.

Sin embargo, US Weekly aseguró que, a raíz de la situación laboral de ambos, Aniston y Theroux se convirtieron en “amantes de fin de semana”.

Además, ni bien terminó con el rodaje de “Dumplin’”, la protagonista de “Friends” partió hacia Los Angeles, mientras el actor de “Leftovers” se quedó en Nueva York, hasta que -por fin- coincidieron en México. ¿Confirmarán estos rumores actuando como “amantes de fin de año”? ¿O se tratará solo de una falsa alarma?

Lo que no se puede decir es que no se relajaron: por el registro que obtuvieron los paparazzis, Justin y Jennifer fueron vistos con poca ropa, tomando sol y aprovechando el excelente clima mexicano.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X