Jennifer Aniston encendió todas las alertas con vistoso anillo: ¿Otra vez enamorada?

La actriz fue vista con una misteriosa pieza en medio del rodaje de "Murder Mistery", la cinta que está filmando junto a Adam Sandler.

Guía de: Paparazzis

Jennifer Aniston está en Montrel, Canadá, filmando la cinta “Murder Mistery” junto a Adam Sandler. Y en medio del rodaje, los paparazzis obtuvieron un complejo registro.

La protagonista de “Friends” fue captada con un misterioso anillo de bodas que llamó la atención, haciendo que exploten las especulaciones del tipo “¿es ese el anillo que le dio Justin Theroux?”¿Regresó con él?” “¿Volvió a casarse en secreto?”.

A esta altura, que se levanten teorías descabelladas sobre la actriz no parece novedoso. Es que durante mucho tiempo, “Jen” fue objeto de rumores de embarazo, por parte de la prensa, que nunca tuvieron la correspondiente confirmación.

Sin embargo, la artista de 49 años no está de vuelta con el actor de “The Leftovers”. Nada más lejano que eso. Al parecer, la pieza que Aniston llevaba era un anillo de utilería para la mencionada película, que se encuentra en pleno proceso de grabación.

La intérprete se tomó un día de descanso y fue vista paseando junto a Jackie, la esposa de Sandler, un guardaespaldas y un asistente de producción.

jennifer-aniston

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios