Jennifer Aniston fue captada en la playa por paparazzis tras el éxito de su última película

La ex "Friends" celebró junto a su amiga Courteney Cox.

Guía de: Paparazzis

Buscar “Murder Mystery” en Google trae resultados. En cuanto a críticas, algo dispares. Pero, al parecer, se trató del estreno de Netflix más visto hasta el momento.

“Misterio a Bordo” es una cinta que estuvo muy promocionada, se liberó hace 1 semana, y donde también participan Adam Sandler y Luke Evans.

Ese éxito llevó a Jennifer Aniston, una de sus protagonistas, a tomarse unos días de descanso en el Cabo San Lucas, México, para festejar por partida doble. Es que la ex “Friends” estuvo acompañada por Courteney Cox, quien a su vez cumplía años.

La artista fue detectada por los paparazzis mientras disfrutaba en la playa.

La Nación recogió declaraciones que desde su entorno hicieron a la revista People, asegurando que “ella sabe que tiene una vida muy divertida y está muy agradecida por todo lo que tiene”. Jen atraviesa un gran momento y estos dichos lo confirman.

Además, en febrero, antes de cumplir 50 años y tras su comentado divorcio de Justin Theroux, la propia actriz habló para echar por tierra cualquier posible intento de la prensa de vincularla sentimentalmente con un hombre.

“Mi foco está puesto en el trabajo, así que las citas no son prioridad hoy. Siento que lo que tenga que venir se va a presentar solo. No se trata de andar por ahí buscando”, expresó.

Captura twitter.com/the_cruzy

Captura twitter.com/the_cruzy

twitter.com/GoCeeps

twitter.com/GoCeeps

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X