Jennifer Aniston fue sorprendida por paparazzis en plena sesión de maquillaje: La foto tras bambalinas

La actriz de "Friends" fue captada en el set de filmación mientras los asistentes trabajaban en su rostro.

Guía de: Paparazzis

Muchos recordarán cuando, hace tres meses, Jennifer Aniston compartió una imagen de sus preparativos para los Emmy. La actriz se encontraba en pijamas y con una máscara facial, mostrándose en los momentos previos a la importante celebración.

Sus casi 36 millones de seguidores vieron a la artista en una faceta íntima que, previo a la apertura de su cuenta de Instagram, estaba reservada solo para unos pocos.

Ahora, la artista volvió a salir en una foto similar, aunque fueron los paparazzis quienes la tomaron: La ex “Friends” se encontraba en plena sesión de maquillaje para comenzar a filmar “The Morning Show”, la serie que la tiene como protagonista.

El programa, basado en el caso real de un conductor despedido de un presentador tras ser denunciado por abuso sexual, espera por su segunda temporada por Apple TV+.

Por otro lado, Aniston publicó un video en el que se encuentra corriendo en el jardín de su mansión con tenida deportiva. “Jen” utilizó su residencia para promocionar una marca de vitaminas, pero fue lo amplio del espacio lo que llamó la atención de todos.

Jennifer Aniston, captada en plena sesión de maquillaje para "The Morning Show" / Captura pagesix.com

Jennifer Aniston, captada en plena sesión de maquillaje para “The Morning Show” / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios