Jennifer Aniston luce muy triste: Así se ve a la protagonista de “Friends” tras su comentada separación

La actriz asistió a la premiere de la cinta "Game Night", protagonizada por Jason Bateman, y no pudo evitar mostrarse afligida.

Guía de: Paparazzis

El divorcio -aun cuando siquiera está comprobado que hayan estado casados- entre Jennifer Aniston y Justin Theroux destapó gran cantidad de historias relacionadas, asociadas a la comentada separación.

Previsible. Es que la popularidad de la pareja era tal que, pese a la intención de los artistas de romper su relación en el perfil más bajo posible, lanzando ellos mismos un comunicado y advirtiendo que cualquier otra información sería falsa, los medios se encargaron de mantenerlos en el centro de sus publicaciones.

Ahora, Aniston fue detectada por paparazzis saliendo del TCL Chinese Theatre, en Los Angeles, donde se proyectó la premiere de “Game Night”, cinta de comedia negra protagonizada por Jason Bateman. Y fue detectada con una cara triste. Afligida.

La actriz vistió de negro (toda una señal) y no pudo evitar mostrar un rostro que denotaba no encontrarse de buen ánimo. Aun así, lejos de recluirse, prefirió asistir al evento para apoyar a su colega y amigo.

En medio de rumores de acercamiento con Brad Pitt -versiones que ya existían cuando la protagonista de “Friends” y el de “The Leftovers” mantenían la relación-, la intérprete parece seguir procesando el duelo y asimilando el dolor de la soledad.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios