Jennifer Aniston mezcló un vestido y pantuflas: ¿La dosis perfecta de glamour y sencillez?

La artista de 52 años fue vista muy tranquila; ¿necesitó relajarse en medio del estreno del especial de "Friends"?

Guía de: Paparazzis

“Friends” volvió a estar en boca de todos. Si bien nunca perdió la popularidad, con el inminente estreno del especial, era inevitable que los integrantes del elenco vuelvan a sentir la ansiedad de cuando la sitcom fue emitida entre 1994 y 2004.

En ese sentido, Jennifer Aniston fue captada en Beverly Hills a la salida de un spa. ¿Necesitó relajarse ante este importante acontecimiento? La artista de 52 años eligió para la ocasión un vestido y pantuflas, en un look que es tendencia entre celebridades.

La ex de Brad Pitt y Justin Theroux combinó estas piezas con una cartera, anteojos de sol y la correspondiente mascarilla de protección, todos en un tono oscuro.

De acuerdo al sitio Hollywood Life, quien representó a Rachel Green “llevó un look de un millón de dólares”, aunque no hicieron referencia al valor de la tenida. De hecho, esa es la cifra la que los actores acabaron ganando cuando finalizó la serie.

Según reveló The Hollywood Reporter, solo para la realización de “Friends: The Reunion”, tanto Aniston como Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Scwhimmer embolsaron cerca de US$ 3 millones.

Jennifer Aniston, detectada en Beverly Hills a la salida de un spa / Captura hollywoodlife.com

Jennifer Aniston, detectada en Beverly Hills a la salida de un spa / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios