Jennifer Garner es sorprendida con su look más casual durante la cuarentena por coronavirus
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Muchos podrán decir ante estas imágenes que “en cuarentena, lo que menos importa es el aspecto”. Y puede que tengan razón: la elegancia pasa a un segundo plano.
Si hay alguien que coincide con esa afirmación, es Jennifer Garner. La protagonista de la serie “Alias”, por la que ganó un Globo de Oro, salió de su casa para atender una llamada telefónica, y su aspecto fue de lo más despreocupado que puede haber.
La tenida que escogió la ex de Ben Affleck en el día de Pascuas consistió en un simple sweater gris, una pollera naval y zapatillas. En este caso, Garner se encontraba sola, sin la compañía de sus hijos, con quienes suele organizar caminatas por la tarde.
Recientemente, la intérprete de 47 años participó de un conmovedor video iniciado por Olivia Wilde, quien convocó a otros actores que participaron con papeles de médicos: la idea era homenajear a los trabajadores de la salud por la labor que llevan adelante.
Jennifer, cabe recordar, representó a la doctora Eve Sacks -trataba a pacientes con VIH- en la cinta “Dallas Buyers Club” (El Club de los Desahuciados).
Más sobre Paparazzis
-
Kylie Minogue deslumbró con su vestido en la presentación de su nuevo disco: Así se vio a la cantante
La artista brindó algunas entrevistas para hablar de "Tension", su más reciente álbum, y fue captada con un estilo que encantó a sus seguidores.
-
Jack Grealish, estrella del Manchester City, y la lujosa cita con su novia que involucró a su Lamborghini
El mediocampista ofensivo fue captado en medio de la velada con Sasha Attwood, donde tampoco faltaron los costosos gustos que puede darse.
-
Leonardo DiCaprio es fotografiado junto a supuesta nueva novia de 25 años: Ocurrió en la Milan Fashion Week
El ganador del Óscar fue visto con la italiana Vittoria Ceretti.
-
El impactante registro de Mick Jagger luchando contra el viento junto a su novia de 36 años
El líder de los Rolling Stones asistió al palacio de Versalles invitado por Emmanuel Macron, pero debió sufrir bastante en el camino.