Jennifer Garner: Esto hacía la actriz en medio de la luna de miel entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en París

Pese a que "Bennifer" captó una mayor atención de los medios, la protagonista de la serie "Alias" también fue fotografiada por paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Jennifer Lopez cumplió 53 años, y los festejó en plena luna de miel junto a Ben Affleck. La pareja sorprendió al casarse el fin de semana pasado y ahora se encuentran en París, celebrando por partida doble. Son días de felicidad absoluta para “Bennifer”.

Jennifer-Garner-560

Y los paparazzis estuvieron en la capital francesa, pero otros decidieron revisar qué estaba haciendo Jennifer Garner: la ex de Affleck fue captada en Los Ángeles, muy tranquila, haciendo trámites y comprando maquillaje en la tienda Smashbox.

La protagonista de la serie Alias eligió para la ocasión tenida sumamente cómoda, que consistió en una camiseta, jeans y zapatillas, llevando un sweater en sus manos.

Casualmente, y pese a haber comprado maquillaje, la también actriz de la cinta “Daredevil” salió con un aspecto natural, completando el look más sencillo posible.

Volviendo a la boda entre Ben Affleck y JLO, se dio a conocer un detalle sorprendente: el ganador del Óscar le avisó a Garner que se iba a casar… tan solo un día antes.

Jennifer Garner, detectada en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

Jennifer Garner, detectada en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz eligió un look totalmente sencillo y sin maquillaje / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz eligió un look totalmente sencillo y sin maquillaje / Captura www.dailymail.co.uk

El registo llega al mismo tiempo en que Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan su luna de miel en París / Captura www.dailymail.co.uk

El registro llega al mismo tiempo en que Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan su luna de miel en París / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios