Jennifer Garner fue captada con tenida muy informal para festejar sus 50 años: Así se preparaba la ex de Ben Affleck

La protagonista de la serie "Alias" cumplió 50 años, y fue fotografiada en medio de los preparativos de la celebración.

Guía de: Paparazzis

Recientemente vimos cómo Ben Affleck y Jennifer López se comprometieron y, acto seguido, salieron en la búsqueda de una casa. Ambos fueron vistos en una empresa constructora de Los Ángeles, días después de sellar su amor por segunda vez.

Y ahora fue Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, quien fue captada por paparazzis. En su caso, también se vio en medio de una situación sumamente importante como lo es cumplir 50 años. La artista se encontraba en medio de los preparativos de la fiesta.

garner-560

Llevando lo que pareció ser una torta, la protagonista de “Alias” terminó sorprendida por los paparazzis, vistiendo una tenida informal que consistió en jeans y un sweater.

Por otro lado, personas cercanas a Garner aseguraron a E! News que la intérprete reaccionó muy bien al compromiso de “Bennifer”: “No solo está contenta de escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también estaba al tanto de todo”.

Y no solo eso: también elogió a la cantante, asegurando que “Jen está feliz por Ben, y sabe que JLO ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”.

Jennifer Garner, fotografiada en medio de los preparativos de su cumpleaños número 50 / Captura pagesix.com

Jennifer Garner, fotografiada en medio de los preparativos de su cumpleaños número 50 / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios