Jennifer Garner visita junto a sus hijos el hogar que está construyendo: Esta es su nueva vida

La ganadora del Globo de Oro se prepara para vivir en un nuevo lugar.

Guía de: Paparazzis

Con el romance entre Ben Affleck y JLO cada vez más afianzado, los movimientos de Jennifer Garner también comienzan a tomar relevancia. Todos quieren saber qué está haciendo la actriz, aun cuando el divorcio con su ex se llevó adelante hace tres años.

Y Garner se encuentra enfocada 100% en su nuevo hogar. De hecho, paparazzis captaron a la ganadora del Globo de Oro visitando la casa que está construyendo. Hacia allí se dirigió con Seraphina y Samuel, dos de los tres hijos que tuvo con Affleck.

El lugar donde vivirán está situado bastante cerca de donde residen actualmente, en el área de Brentwood, en California, y la artista decidió chequear los avances.

Tanto Jennifer como los niños se mostraron de muy buen humor, con una gran sonrisa en sus rostros y vestimenta informal, como era lógico por el tipo de salida.

Por otro lado, se conoció que la protagonista de la cinta “13 Going 30″ aceptó que Jennifer Lopez conozca a tanto Seraphina y Samuel como a Violet, Una fuente cercana aseguró que “fue idea de Ben estar abierto y dejar fluir la relación”.

“A Jen le gusta el control y, al principio, no estaba de acuerdo. Pero mirando hacia atrás, cree que fue una gran decisión. No puedes ocultar con quién está saliendo tu ex. Especialmente si estás en el negocio. Y Jen no tiene nada en contra de JLO”.

Jennifer Garner visitó junto a dos de sus hijos la casa que está construyendo en Brentwood / Captura hollywoodlife.com

Jennifer Garner visitó junto a dos de sus hijos la casa que está construyendo en Brentwood / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios