Jennifer Garner y Ben Affleck nuevamente juntos y sonriendo: ¿Volverá a enojarse Jennifer Lopez?

Con el recuerdo del enfado de JLO aun fresco, el ganador del Óscar y su exmujer volvieron a reunirse para un evento de su hijo en común.

Guía de: Paparazzis

No fue hace tanto tiempo que, Jennifer Garner y Ben Affleck, hicieron enojar a Jennifer Lopez. Aun cuando se trató de un acompañamiento a Samuel -uno de los hijos que tienen en común-, las reuniones que mantuvieron no agradaron a la cantante.

Lo cierto es que, luego de la fuerte discusión que se vio entre el ganador del Óscar y JLO, todo volvió a tener cierta tranquilidad. Sin embargo, los paparazzis obtuvieron un nuevo registro de los “ex” y, para colmo, mostrando mucha risa y complicidad.

Aquí la secuencia se repitió, con Samuel en un partido de básquet y sus padres observándolo, por lo que no se puede decir que no están comprometidos con su crianza. Si la “diva del Bronx” está o no de acuerdo con la situación, es muy diferente.

¿Cómo reaccionará la protagonista de la serie “Shades of Blue” y la cinta “Estafadoras de Wall Street”? ¿Soportará la buena relación entre Affleck y Garner o volverá a estar disconforme? De ella depende que esto no se convierta en un culebrón.

Jennifer Garner y Ben Affleck, juntos nuevamente; ¿volverá a enojarse Jennifer Lopez? / Captura twitter.com/TMZ

Jennifer Garner y Ben Affleck, juntos nuevamente; ¿volverá a enojarse Jennifer Lopez? / Captura twitter.com/TMZ

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios