Jennifer Lawrence cambió su estilo por completo: Así se vio a la actriz junto a su familia

La ganadora del Óscar salió a pasear con su marido y su hijo en "La Gran Manzana", llamando la atención por el look que eligió.

Guía de: Paparazzis

Desde el nacimiento de su hijo Cy, sus rutinas y prioridades -como también ocurre con las personas desconocidas- cambiaron por completo. Así, Jennifer Lawrence comenzó a ser fotografiada saliendo a pasear junto al pequeño con bastante frecuencia.

Y la ganadora del Óscar volvió a ser captada en esa situación, aunque con un estilo muy diferente al que solía mostrar: en este caso, para la salida en la que también estuvo su marido, optó por un sweater o canguro y una especie de piloto sofisticado.

Como se dijo anteriormente, la estrella de “Los Juegos del Hambre” ya no tiene problemas en salir con su hijo. Aunque, por cuestiones legales que tienen que ver con la privacidad, las imágenes deben estar pixeladas en la zona de su rostro.

Recientemente, Lawrence asistió junto a Charlize Theron y Alexa Chung a la “Paris Fashion Week”, específicamente al show ofrecido por Dior. Es altamente probable, entonces, que el look que eligió esté relacionado con el famoso evento de moda.

Jennifer Lawrence, fotografiada por paparazzis con un estilo diferente / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Jennifer Lawrence, fotografiada por paparazzis con un estilo diferente / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios