Jennifer Lawrence captada a la salida de un spa: Así se vio a la prestigiosa actriz

La ganadora del Óscar aprovechó la huelga de guionistas a la que se le sumaron los actores, y decidió hacerse un tratamiento de belleza.

Guía de: Paparazzis

La industria del cine y la televisión en Estados Unidos está paralizada. Al reclamo de mejoras salariales de los guionistas, que es de larga data, luego se le sumó la del sindicato de actores. En ese sentido, la semana pasada se viralizó un video de Bryan Cranston, en el que se quejó airadamente contra el presidente de Disney, Bob Iger.

Así, la pregunta que se hacen muchos es qué están haciendo los artistas con tanto tiempo libre. Muchos podrán recurrir a la ya clásica “terapia de compras”, en la que las celebridades gastan algo de dinero ante una situación que las llena de estrés.

En el caso de Jennifer Lawrence, la ganadora del Óscar se sometió a un tratamiento de belleza en un spa de Beverly Hills, y los paparazzis la captaron cuando salía del lugar. Lawrence optó para la ocasión con tenida sumamente informal y cómoda.

El look consistió en una camiseta gris, pantalones anchos y sandalias, prendas que también utiliza cuando sale a pasear con su hijo Cy. Sin embargo, al menos en esta ocasión, la intérprete aprovechó la falta de compromisos y se tomó tiempo para ella.

Volviendo a la huelga, Jennifer apoyó el reclamo de los escritores, y firmó una carta de su propio sindicato lanzada en junio. Allí aseguraba que estaba lista para acoplarse. Y tras la publicación del escrito, el 14 de julio dio inicio al paro de actividades.

Jennifer Lawrence, fotografiada con tenida informal a la salida de un spa / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Jennifer Lawrence, fotografiada con tenida informal a la salida de un spa / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios