Jennifer Lawrence deslumbró con elegante look para desfile en la Paris Fashion Week

El evento pedía un atuendo especial y la ganadora del Óscar, quien suele verse con looks más relajados, cumplió con creces con esta premisa.

Guía de: Paparazzis

París, en sí mismo, ya derrocha elegancia. Pero si a la capital francesa se le agrega la “Fashion Week”, la semana de la moda por excelencia, el resultado es de glamour absoluto. Entonces, quienes asisten allí ya cuentan con un requisito fundamental.

Y Jennifer Lawrence, quien en los últimos tiempos se había acostumbrado a looks relajados (en especial al pasear con su hijo), se adaptó a esto y fue fotografiada con una tenida que deslumbró a todos. Es decir, cumplió muy bien con la premisa.

Es que la intérprete fue vista en el desfile de Christian Dior, donde llevó un traje de tres piezas en un tono gris oscuro. A esta prenda la acompañó con un abrigo en un tono similar. Así, Lawrence demostró una gran versatilidad en cuanto al vestuario.

Por otro lado, la ganadora del Óscar reveló recientemente cómo fue el día de su boda con Cooke Maroney, el 19 de octubre de 2019, admitiendo que fue sumamente estresante. Además, aseguró haberle hecho un pedido especial a Robert De Niro.

“Es muy estresante casarse. No la pasas bien. Estás pensando si los invitados la están pasando bien o si tienen hambre”, para agregar que “en un momento levanté la vista y lo vi a Bob (por Robert De Niro), que no conocía a nadie, merodeando por ahí”.

“Inmediatamente pensé que no era lo que quería, así que me acerqué y le susurré que se vaya a su casa. Él fue amable, hablaba con mis padres, pero yo le repetí que se fuera”. Una vez que se retiró “me hizo sentir mejor”, admitió con naturalidad.

Jennifer Lawrence impactó con su estilo en la Paris Fashion Week / Captura twitter.com/people

Jennifer Lawrence impactó con su estilo en la Paris Fashion Week / Captura twitter.com/people

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios