Jennifer Lawrence es captada por los paparazzis paseando con look marcado por la informalidad

La artista de 32 años, quien recientemente protestó por la diferencia salarial entre hombres y mujeres, fue vista muy relajada.

Guía de: Paparazzis

Días atrás, Jennifer Lawrence alzó la voz y protestó por las diferencias salariales que existen entre hombres y mujeres. Se refirió exclusivamente a lo que ocurre en Hollywood, si bien la situación podría trasladarse a muchos otros ámbitos.

jennifer lawrence-560 (1)

Lawrence basó sus críticas, por ejemplo, a que recibió USD 5 millones menos que Leonardo DiCaprio, su compañero de elenco en la cinta de Netflix “Don’t Look Up”.

Al margen, las encendidas quejas que hizo en una entrevista concedida a la publicación Vogue, no privaron a la ganadora del Óscar de salir a pasear muy relajada. Esto se puso de manifiesto en la tenida sumamente informal con la que se la vio.

La misma consistió en una simple camiseta negra de la rapera estadounidense Lizzo y leggings en el mismo color, combinando estas prendas con sandalias y medias.

Además, la actriz de 32 años llevó el cabello suelto y, como para completar un look de lo más sencillo, se mostró ante los paparazzis con una gorra y anteojos de sol.

Jennifer Lawrence salió a pasear con un estilo muy informal / Captura pagesix.com

Jennifer Lawrence salió a pasear con un estilo muy informal / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios