Jennifer Lawrence fue a ver su propia película con el estilo más natural posible: Nada de maquillaje en su rostro

La actriz salió a ver la película "No Hard Feelings", eligiendo hacerlo sin producción en su rostro; junto a ella estuvo su marido Cooke Maroney.

Guía de: Paparazzis

Observar a Jennifer Lawrence paseando con su hijo era una especie de clásico de los paparazzis. La ganadora del premio Óscar llevaba para estas ocasiones un look muy simple y natural, relajándose al máximo para llevar al pequeño en un carro.

Ahora se repitió el estilo, pero no el tipo de salida: Lawrence fue captada yendo al cine junto a su marido Cooke Maroney, eligiendo comodidad y sencillez por sobre elegancia.

Lo particular que la artista fue a ver su propia cinta (“No Hard Feelings”) cuando ya transcurrió 1 mes desde que fuera estrenada. Al parecer, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” no sintíó la presión o el interés de verla en la tradicional premiere.

Al margen de que la propia integrante del elenco no se haya apurado por disfrutarla, las noticias sobre la taquilla son más que satisfactorias: de acuerdo a Daily Mail, en sus primeras dos semanas, el film recaudó cerca de USD 50 millones en todo el mundo.

La producción es una comedia que sigue a Maddie (representada por Lawerence), una mujer de 32 años que queda en bancarrota y acepta la propuesta de los padres de un joven. Estos le ofrecen un automóvil de lujo para que, a cambio, finja estar atraída por el muchacho y así levantar su autoestima antes de que ingrese a la universidad.

Jennifer Lawrence fue fotografiada yendo a ver su propia película sin una gota de maquillaje; junto a ella estaba su marido / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Jennifer Lawrence fue fotografiada yendo a ver su propia película sin una gota de maquillaje; junto a ella estaba su marido / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios