Jennifer Lawrence saltando entre las butacas en los Óscar: ¿Demasiado champagne?

La intérprete mostró un comportamiento extraño y demasiado vivaz, que hizo sospechar que se encontraba en estado de ebriedad.

Guía de: Paparazzis

Este año, la entrega de los Óscar no quedó en el recuerdo por un error descomunal como sí ocurriera en 2017, cuando anunciaron a “La La Land” como mejor película y el premio le correspondía a “Moonlight”.

Sin embargo, siempre terminan sucediendo cosas que atraen miradas. En este caso, fue Jennifer Lawrence quien dio la nota. La actriz, al igual que en otras ceremonias, llamó la atención de los demás asistentes con un comportamiento extravagante.

Los paparazzis buscaban, en una noche sin demasiadas sorpresas, algo que saliera del molde. Y la protagonista de “El Lado Luminoso de la Vida”, por la que obtuviera la estatuilla en 2013, no defraudó en absoluto.

Entre las situaciones más salientes, en el teatro Dolby de Los Angeles, Lawrence saltó entre las butacas para saludar a sus colegas. Además, se paseó con una copa de champagne (visiblemente llena) en la mano y quiso arreglar ella misma su vestido.

Según indicó TMZ, la exnovia del director Darren Aronofsky también se encargó de abrir el vino y servirse una copa. O dos. O tal vez algunas más.

La artista se divirtió, y la verdad es que no podríamos culparla. ¿Quién no bebió unas copas de más en un evento importante?

Jennifer Lawrence

Captura www.tmz.com

Jennifer Lawrence

Captura www.tmz.com

Jennifer Lawrence

Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X