Jennifer Lawrence vuelve al trabajo y así se la ve en el set meses después de dar a luz

Tras un breve receso, la ganadora del Óscar volvió al rodaje de la cinta "No Hard Feelings", y allí fue fotografiada por los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Para fines del mes pasado, Jennifer Lawrence era captada en plenas grabaciones de su nueva cinta, la comedia “No Hard Feellings” que se estrenará en 2023. La actriz lució muy relajada en la playa, donde tuvo lugar el rodaje de determinadas escenas.

Allí sorprendió por su figura, recordando que en febrero había dado a luz a su hijo. Ahora, tras un receso, volvió a los trabajos y -otra vez- llamó la atención por cómo se ve: es cierto que el bebé nació hace 8 meses, pero no hay ni un rastro de la gestacion.

Al igual que en la oportunidad anterior, junto a ella se encontraba el co-protagonista, Andrew Barth Feldman, si bien todos los flashes se los llevó la intérprete de 32 años.

Por otro lado, semanas atrás, y en el marco del London Film Festival, Lawrence se refirió al impacto que significó haber ganado el Óscar: “Creo que perdí el control de la situación. Entre el estreno de “Los Juegos del Hambre” y ganar el Óscar, me convertí en una marca en la que sentía que cada paso era una enorme decisión grupal”.

“Cuando reflexiono sobre eso, no puedo pensar en los años siguientes porque fue perder el control”, insistió. Además, elogió a Robert De Niro, con quien trabajó en “El Lado Luminoso de la Vida”: “Él es una persona cálida y dulce. Desde luego que es muy intimidante estar a su lado, pero apenas lo conocí, me pidió que lo llamara “Bob””.

Jennifer Lawrence volvió a sorprender por su figura, meses después de dar a luz a su hijo / Captura pagesix.com

Jennifer Lawrence volvió a sorprender por su figura, meses después de dar a luz a su hijo / Captura pagesix.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios