Jennifer Lopez aprovechó el Super Bowl para celebrar 1 año de relación con Alex Rodríguez

La pareja se presentó en el evento y aprovechó para festejar el primer aniversario desde que son pareja.

Guía de: Paparazzis

Luego de la incómoda situación que significó asistir a una fiesta de Guess con Paul Marciano -el director creativo- recién acusado de abuso sexual, JLO pudo relajarse y disfrutar como corresponde.

Y “como corresponde” significó, “para la diva del Bronx”, sentarse en primera fila del US Bank Stadium de Minneapolis para ver la 52° edición del  Super Bowl, que los Philadelphia Eagles ganaron frente a New England Patriots. Para festejar, además, el primer año de relación junto a Alex Rodríguez.

Los novios no dejaron de hablar ni de mirarse el uno al otro. Se trató de una fiesta entre ellos, más allá del multitudinario evento que implica la final de fútbol americano.

La actriz de “Shades of Blue” ya había deslumbrado el sábado a la noche con su propio show. En esa presentación, previa a la final del fútbol americano, le dedicó a “A-Rod” su más reciente sencillo, que lleva el título de “Us” (Nosotros).

“Hoy hace 1 año que estamos juntos” comenzó la dedicatoria, para completar diciendo que “no quiero ponerme cursi, pero esta canción es para ti”. 

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X