Jennifer Lopez celebró el cumpleaños de Alex Rodríguez y estas son las imágenes

La "diva del Bronx" celebró el cumpleaños número 43 de su novio en las islas Bahamas, tan solo unos días después de festejar el propio.

Guía de: Paparazzis

Mucha (demasiada) casualidad. Jennifer Lopez cumple años el 24 de julio y, 3 días después, a quien le toca decir “soy un año más viejo” es a su novio, el exjugador de béisbol de las Grandes Ligas en los Yankees, Alex Rodríguez.

¿Y qué mejor idea que celebrar esa importante fecha navegando por las Bahamas? ¿Cierto que no hay nada mejor? Eso es lo que JLO -con 49 recién cumplidos y el con 43- pensó. Y eso fue lo que hizo junto a A-Rod y el resto de su familia.

Con el despliegue físico de siempre aun sin maquillaje o algún tipo de producción o arreglo, la cantante, actriz y ex jurado del reality show American Idol organizó una particular fiesta para su pareja, en la que incluyó a un total de 15 personas.

Todos aguardaron un bote que los llevó hacia una isla cercana para comer y beber, mientras Jennifer Lopez dio un discurso, quedando demostrado una vez más que, si hay que levantar un show, la artista de origen puertorriqueño es la indicada.

Además, como muestra del amor que le tiene a su pareja, la protagonista de la serie “Shades of Blue” le había escrito a Alex por su cumpleaños que “tú eres una superestrella, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero”. 

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Captura www.dailymail.co.uk

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Captura www.dailymail.co.uk

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios