Jennifer Lopez, con el estilo más simple posible: La “diva del Bronx” logra sorprender a los paparazzis una vez más

La cantante, actriz y empresaria fue detectada buscando casa en Nueva York.

Guía de: Paparazzis

Hay clásicos que, como su nombre lo indica, nunca pasan de moda. Y hablando de moda, Jennifer Lopez logra llamar la atención… esto es así, aun cuando se viste con un conjunto de gimnasia. Como dicen en las redes, “no importa cuando leas esto”.

Es que, precisamente, la “diva del Bronx” volvió a sorprender a los paparazzis con el estilo más simple posible. De acuerdo a People, la  cantante, actriz y empresaria se encuentra buscando casa en Nueva York. Luego de hacer lo propio en otra ciudad como Los Ángeles, ahora “Bennifer” pretende mudarse a “La Gran Manzana”.

Como siempre, fue su tenida el aspecto que más sobresalió del registro obtenido por los fotógrafos. El cambio de look respecto de febrero, cuando presentó la cinta “This is Me… Now” es total. Para aquella ocasión, eligió una prenda llena de glamour.

Otro importante evento, en el que su estilo fue el opuesto al de esta salida, fue en la Paris Fashion Week. Allí se la vio enfundada en una sofisticada chaqueta Schiaparelli, un sweater blanco y leggings que llegaban hasta por encima del ombligo. Sin embargo, el detalle que “hipnotizó” a los demás fue el par de anteojos dorados que llevó.

JLO fue fotografiada en Nueva York con el estilo más simple posible y sorprendió a los paparazzis / Captura twitter.com/people

JLO fue fotografiada en Nueva York con el estilo más simple posible y sorprendió a los paparazzis / Captura twitter.com/people

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios