Jennifer Lopez es captada dando un tierno beso a Alex Rodríguez por su cumpleaños

La artista aprovechó un juego de golf, y celebró con una gran muestra de cariño el cumpleaños número 51 de su prometido.

Guía de: Paparazzis

Cumplen casi el mismo día. Entonces, cada festejo termina siendo por partida doble. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se vieron obligados a suspender su boda por el coronavirus, pero eso no quiere decir que se haya modificado su amor.

Muy por el contrario. Luego de que cada uno ejercitara sus piernas por separado, ahora la artista fue captada dando un apasionado beso a su prometido.

jlo-alex

Ambos se dirigieron a una cancha de golf. Y a diferencia de Tom Cruise, quien aterrizó con un helicóptero solamente para almorzar, decidieron practicar el deporte.

Los paparazzis, con su habilidad habitual, retrataron el momento exacto de ese gesto romántico en el Shinnecock Country Club, situado en la ciudad de Nueva York.

Además, la actriz de la serie “Shades of Blue” y de la cinta “Hustlers”, entre otras, le dedicó un cálido mensaje en Instagram. En ese momento, el exjugador de los New York Yankees se encontraba en un programa  de televisión en directo.

“Tú estás en la TV ahora mismo, y yo estoy sentada en el estudio mirándote y pensando cuánto quiero estar contigo. Riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos. Es la bendición que tengo en ti. Feliz cumpleaños”, le dijo a quien ahora tiene 45 años.

El apasionado beso de Jlo y Alex Rodríguez / Captura www.justjared.com

El apasionado beso de Jlo y Alex Rodríguez / Captura www.justjared.com

La pareja festejó el cumpleaños del exjugador de béisbol, quien ahora tiene 45 años / Captura www.justjared.com

La pareja festejó el cumpleaños del exjugador de béisbol, quien ahora tiene 45 años / Captura www.justjared.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios