Jennifer Lopez es captada por paparazzis que revelan el real aspecto de su pelo

"La Diva del Bronx" asistió a su rutina de entrenamiento, y un cambio en su aspecto llamó la atención de todos.

Guía de: Paparazzis

La de JLO ejercitándose es una de las secuencias que los paparazzis más se acostumbraron a retratar. Y es que la artista se somete a rigurosas sesiones de entrenamiento y muy seguido, por lo general junto a Alex Rodríguez.

Esta no fue la excepción, con Jennifer Lopez dejando el gimnasio con su despliegue físico habitual. Pero los fotógrafos dieron cuenta además de algunas salvedades sorprendentes. Una de ellas fue, precisamente, que su novio no fue de la partida.

La otra, quizá la que más llamó la atención en medio de la rutina en Miami, es que la jurado del reality show “World of Dance” se deshizo de sus largas extensiones: estrenó un radical cambio de look, llevando el cabello enrulado y mucho más corto.

En cuanto a la vestimenta, la cantante de “Jenny From The Block” eligió una camiseta sin mangas y unos leggings negros. La nacida en Castle Hill y ex protagonista de la serie “Shades of Blue” demostró, como es habitual, su gran estado físico

Antes de la salida al gym, la “Diva del Bronx” contrató a Joanna Gaines, dueña del negocio “Magnolia Homes” y protagonista del programa “Fixer Upper” -ambos especializados en diseño- para renovar el hogar de 6.6 millones de dólares que compró en febrero junto a A-Rod. La residencia se encuentra cerca de las playas de Malibú.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X