Jennifer Lopez es detectada por paparazzis trotando y sin maquillaje: ¿Cómo luce al natural?

La actriz fue vista corriendo en un alto de la grabación de la cinta "Second Act"; alejada del glamour, pero con el gran estado físico de siempre.

Guía de: Paparazzis

Es la estrella estadounidense de origen puertorriqueño por excelencia: cada vez que Jennifer Lopez es captada por los fotógrafos, el magnetismo es absoluto.

Incluso, cuando sale a correr, en medio de una rutina de trabajo, y lo hace sin la elegancia propia de los eventos a los que suele asistir.

Así fue como, en un alto del rodaje de la cinta “Second Act”, fue detectada haciendo ejercicios totalmente despojada del glamour y el maquillaje.

El atuendo en el que se la vio no es casual, ya que se trata del vestuario acorde a su personaje: en la mencionada comedia romántica que se espera que se estrene en 2018, JLO interpreta a Maya, una mujer humilde que intenta demostrar que los valores callejeros pueden equipararse a los de un título universitario.

A los 48 años, “la diva del Bronx” vuelve a la pantalla grande luego de lo que fue el drama “Lila & Eve”. En “Second Act” compartirá elenco con actores como Vanessa Hudgens, Lea Remini y y Milo Ventimiglia, quien encarnará a su pololo.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X