Jennifer Lopez es detectada por paparazzis y las imágenes muestran que versiones de infidelidad no le afectan

La actriz se encuentra rodando su nueva cinta y apareció con un detalle para apoyar a Alex Rodríguez.

Guía de: Paparazzis

Parecía que los medios tumbarían la relación que Jennifer Lopez lleva adelante con Alex Rodríguez. Luego del compromiso, que incluyó un anillo de 5 millones de dólares que el exbeisbolista le regaló a la artista, salieron a la luz diferentes versiones en las que se lo acusó a él de engañarla. Y todos esperaban la reacción de ella.

Lo cierto es que, más allá de desmentir todo verbalmente, la respuesta más contundente llegó ayer: la actriz apareció en el set de “Hustlers”, su nueva cinta, y lo hizo llevando el mencionado anillo en su mano izquierda. Como para apoyar y respaldar a su prometido y dejar en claro que nada ni nadie podrá separarlos.

Los paparazzis captaron a “la Diva del Bronx” en el momento exacto en el que, dentro del set, se dirigía al sector de “pelo y maquillaje” previo a comenzar las grabaciones.

Con anteojos de sol, la mirada hacia abajo y sosteniendo una bebida, si la también empresaria quiso que la costosa pieza se vea bien, hay que decir que lo logró.

Además, la propia protagonista publicó un video en Instagram, en el que anunció el estreno de la cinta -en la que representará a una stripper- para el 13 de septiembre.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X