Jennifer López no baja intensidad de entrenamientos y paparazzis la captan en tenida deportiva

La artista continúa siendo el foco principal de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Es de las celebridades favoritas de los fotógrafos. Cada vez que es vista en la calle con tenida deportiva, Jennifer Lopez genera una atracción que nadie más es capaz de lograr.

Ahora, esa escena, preferida por los paparazzis, volvió a repetirse: la actriz y empresaria fue captada en Nueva York  vistiendo unos leggings de color rosa metálico, una camiseta blanca sin mangas y unas zapatillas del mismo tono.

jlo-baile

Además, “JLO” completó el look con unos lentes para protegerse del sol, mientras llevaba un vaso, según el sitio La Verdad Noticias, con la leyenda “It’s My Party” (mismo nombre que lleva la gira que la tiene ocupada hasta el mes que viene).

Esto sucedió cuando la novia de Alex Rodríguez está a punto de cumplir 50 años. Al respecto, la también cantante brindó un concierto el último viernes, en el mítico estadio Madison Square Garden, que sirvió para adelantar los festejos.

Por desgracia, la celebración no pudo repetirse el sábado, cuando la “diva del Bronx” debió cancelar su presentación a causa de un gigantesco apagón.

Podría decirse que “estas cosas también suceden en las mejores ciudades”. Porque el corte afectó a “la Gran Manzana” y, al parecer, dejó sin luz a 38 mil usuarios en la zona.

Captura laverdadnoticias.com

Captura laverdadnoticias.com

Captura laverdadnoticias.com

Captura laverdadnoticias.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X