Jennifer Lopez reaparece luego que Ben Affleck se transformó en meme por los premios Grammy
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La “diva del Bronx” dirigiéndose a cualquier lugar en tenida deportiva: una situación que no sorprende porque, a decir verdad, no es novedosa. Sin embargo, “no importa cuándo leas esto”, la cantante, actriz y empresaria siempre llama la atención.
Y es que, en esta ocasión, Jennifer Lopez asistió a un ensayo de baile luego de los memes de los que fue objeto Ben Affleck. Su marido se aburrió demasiado en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, y no pudo ocultar su cara de fastidio. Entonces, ni bien salió a la calle, los paparazzis quisieron ver la reacción de JLO.
Enfundada en una colorida indumentaria, que consistió en unos leggings y un sweater en los que predominó el color turquesa, no se la vio muy alterada por aquello.
Más allá de lo que pareció una discusión en la gala, la mujer de 53 años intentó poner paños fríos, y escribió “siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”. Ella sabe cómo defender a sus seres queridos de las críticas… y esto lo prueba una vez más.
Más sobre Paparazzis
-
Natalie Portman reaparece luego de conocerse infidelidad: sonriente y como si nada hubiera pasado
Pese a que el escándalo se dio a conocer recién ahora, el coreógrafo Benjamin Millepied le habría sido infiel a la ganadora del Oscar en marzo.
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.