Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: Paparazzis los muestran en su mejor momento, a 6 meses del noviazgo

La cantante y actriz y el exjugador de béisbol fueron vistos en medio de una cena romántica.

Guía de: Paparazzis

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

JLO y su pareja están muy enamorados y se lo muestran al mundo. Porque no necesitan esconderse o mantener su relación en secreto. Al contrario: la de anoche no fue la primera vez que son detectados juntos por los paparazzis, aunque sí sirvió para re-confirmar que, tras 6 meses de noviazgo, la relación goza de muy buena salud.

Primero cenaron en el hotel “Four Seasons”, en el centro de la ciudad de Houston, para luego asistir al quinto juego de la “World Series”, la Serie Mundial de post temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, en una forma de volver a revivir los tiempos en los que “A-Rod” jugaba para los Yankees de Nueva York.

Al parecer, las bajas temperaturas le impidieron a la “diva del Bronx” vestirse con la sensualidad que suele hacerlo, porque eligió un conjunto de jeans, un tapado que le cubrió gran parte del cuerpo y botas que combinaban a la perfección con el abrigo.

El momento que pasaron juntos sirvió de reunión: los últimos días habían sido de mucho trabajo para Jennifer Lopez, quien se encuentra rodando la cinta “Second Act”.

Por ese motivo, la intérprete le había escrito un emotivo mensaje que reflejó el sentimiento de profundo amor para con Rodríguez: “¡Espero que estés sonriendo mucho en este día! Mi corazón y mi alma sonríen a diario gracias a ti, mi amor”.

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X