Jessica Alba bebe directo de la botella y los paparazzis registran el poco glamoroso momento

La actriz asistió a los festejos por Halloween organizados por Kate Hudson.

Guía de: Paparazzis

Supo ser considerada “la mujer más sexy del mundo” hace algunos años atrás. Pero luego de asistir a la fiesta de Halloween organizada por Kate Hudson, donde abundaron las celebridades, su imagen podría cambiar bastante.

Jessica Alba fue detectada tras esos festejos en una pose ruda, bebiendo directo de una botella. A falta de vasos para servir, la actriz optó por beber de todas formas.

¿El contenido de la botella era agua? Algunos reportes dicen que sí, aunque nadie puede asegurarlo con exactitud. La protagonista de la serie “Dark Angel” y de las cintas “Sin City” y “Los 4 Fantásticos” se sentó en la parte trasera de un automóvil y allí estaban los paparazzis para captarla en el momento justo para obtener el registro.

Alba había publicado un video en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrazada de Betty Mármol, de “Los Picapiedras”, que eligió para Halloween.

En ese video también está la modelo Kelly Sawyer, quien se disfrazó de Vilma. Sin embargo, en el vehículo donde fue vista por los fotógrafos, Jessica prefirió esconder (o cubrir) el disfraz con un tapado negro.

Respecto de lo laboral, la artista ha estado ocupada rodando la serie dramática “L.A.’s finest” junto a Gabrielle Union. El show es un spin-off de las cintas para televisión “Bad Boys” (Dos Policías Rebeldes), protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios