Jessica Alba es fotografiada a 30 años de su debut como actriz: ¿Cuánto cambió?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Su presencia genera un magnetismo que parece no tener fecha de vencimiento: Jessica Alba debutó en la pantalla grande en 1993. Fue en la cinta “Camp Nowhere”, y tenía tan solo 13 años. Tres décadas después, su vigencia está fuera de discusión.
Esto es tanto a nivel artístico como a nivel personal, llamando la atención con su aspecto y demostrando un muy buen estado. Alba salió a cenar por West Hollywood junto a su marido Cash Warren, pero fue ella quien captó toda la atención.
La actriz de “Los Cuatro Fantásticos” eligió una tenida simple pero que le calzó a la perfección. La misma consistió en una musculosa y jeans anchos, los que combinó con un abrigo y zapatos. La cuota de glamour corrió por cuenta de su cartera Chanel.
Por otro lado, al igual que otras celebridades, Alba ya sabe que no pasa ni pasará por apremios económicos: entre la actuación y su empresa Thr Honest Company, el sitio especializado Ceiebrity Networth estimó su fortuna en US$ 100 millones.
Más sobre Paparazzis
-
Reese Witherspoon es captada por paparazzis junto a su nuevo novio: Su particular advertencia
La protagonista de "Legalmente Rubia" fue vista junto al empresario Oliver Haarman, a quien le pidió que no tenga "falsas expectativas".
-
Jennifer Garner es fotografiada llevando espectacular anillo: Dispara especulaciones de compromiso
No es la primera vez que ocurre; en 2021, la protagonista de "Deadpool y Wolverine" había sido objeto de rumores similares con John Miller.
-
Olivia Wilde muestra su estado tras una exigente sesión de gimnasio: Actriz no detiene su rutina
La protagonista de la serie "Dr. House" dejó en claro que seguirá firme con los trabajos físicos, y así fue vista por paparazzis en Los Ángeles.
-
Jennifer Lawrence es captada por paparazzis ocultando su embarazo con holgado outfit
La prestigiosa artista fue vista junto a su marido, Cooke Maroney, enfundada en una tenida extremadamente grande para que no se note la gestación.