Jessica Alba es sorprendida sin el anillo de bodas y alimenta los rumores de divorcio: ¿Qué ocurre con Cash Warren?

La actriz ya había dicho en una entrevista que su matrimonio "perdió la chispa".

Guía de: Paparazzis

En julio de este año, Jessica Alba sorprendió a Katherine Schwarzenegger. La artista fue entrevistada por la escritora e hija de Arnold en el show “Before, During and After Baby” meses atrás, y allí dijo que su matrimonio no estaba funcionando.

La confesión fue más que descarnada: aseguró que “se perdió la chispa” y que Cash Warren, su marido, parecía en realidad un simple compañero de dormitorio, Es algunos meses después, que Alba fue captada sin el correspondiente anillo de bodas.

De esta manera, la protagonista de cintas como “Los 4 Fantásticos” y “Sin City” alimentó los rumores de divorcio entre ambos, quienes llevan 13 años de casados.

Quien en el año 2006 fuera elegida como una de las mujeres más bellas, llevaba puesto un sweater bordó y jeans, aunque la tenida pasó casi inadvertida: es la falta de la pieza en su mano lo que más llamó la atención de los paparazzis en Los Ángeles.

Tiempo atrás, Warren parecía ser el hombre de sus sueños. De hecho, conoció al también actor en la mencionada película “Los 4 Fantásticos” (donde Cash ocupó el puesto de ayudante de dirección), y señaló que el flechazo fue inmediato.

Ahora, más que un sueño, la relación se parece a una pesadilla.  Continuando con las confesiones a Schwarzenegger, Jessica detalló que “son 2 años y medio en los que todo es color de rosas”. Luego, con las responsabilidades, llega el tan temido desgaste.

Jessica Alba fue sorprendida sin el anillo de bodas y alimentó lo rumores de divorcio con Cash Warren / Captura radaronline.com

Jessica Alba fue sorprendida sin el anillo de bodas y alimentó lo rumores de divorcio con Cash Warren / Captura radaronline.com

La actriz había dicho meses atrás que su matrimonio había "perdido la chispa" / Captura radaronline.com

La actriz había dicho meses atrás que su matrimonio había “perdido la chispa” / Captura radaronline.com

Como pocas veces, la tenida que llevó puesta fue lo que menos importó / Captura radaronline.com

Como pocas veces, la tenida que llevó puesta fue lo que menos importó / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios