Jessica Alba sorprende en fiesta previa a los Globo de Oro sin su anillo de compromiso
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Los premios Globo de Oro son historia: y, al margen de ganadores y perdedores, hubo algunas situaciones que “se robaron” los flahes de los fotógrafos. Una de ellas fue ver llegar a Jessica Alba a una fiesta previa sin su anillo de bodas. Alba lleva 17 años casada junto a Cash Warren… pero este detalle disparó las especulaciones.
Por supuesto, la imagen de la protagonista de “Los Cuatro Fantásticos” alcanzó para que comiencen a circular las versiones de una ruptura… aunque, curiosamente, la actriz había compartido una foto familiar, en la que no había señales de una crisis.
Pero además, Alba apareció en Los Ángeles de la mano de su amigo Derek Blasberg… lo no ayudó demasiado a quienes creen que lo de la separación es un simple rumor. Todos los caminos parecen conducir a que el amor entre ambos es historia.
De todas formas, quien en su momento fuera elegida como la mujer más atractiva del mundo, no pareció estar preocupada por su mencionada situación sentimental: muy por el contrario, la también actriz de “Sin City” se dedicó a disfrutar de la celebración.
Más sobre Paparazzis
-
Reese Witherspoon también sorprende a los chilenos: Actriz se fotografió cerca de las Torres del Paine
Al igual que Dua Lipa, la protagonista de "Legalmente Rubia" se encuentra en el país.
-
La foto que prueba que Dua Lipa está en Chile: Cantante visitó el Cajón del Maipo
La artista británica de origen kosovar fue vista en la Región Metropolitana, aunque también se dijo que viajará a San Pedro de Atacama.
-
Modo vacaciones: Leo DiCaprio y Vittoria Ceretti hacen oídos sordos a críticas por diferencia de edad
El ganador del Óscar no pudo hacer nada para evitar los flashes de los reporteros durante un viaje a la isla de San Bartolomé.
-
Matt Smith, estrella de “La Casa del Dragón”, es captado con misteriosa mujer
El actor nominado al premio Emmy fue fotografiado en medio de sus vacaciones de Río de Janeiro.