Jessica Biel, detectada en soledad tras escándalo en el que Justin Timberlake tomó de la mano a otra mujer

Así reaccionó tras ver las fotos de su marido junto a Alisha Wainwright.

Guía de: Paparazzis

Justin Timberlake ya pidió disculpas públicas. Y de acuerdo a E! Online, es muy probable que la pareja supere el mal trago. Pero el hecho quedó registrado y deberán pasar varios días más para que Jessica Biel acabe por procesar lo sucedido.

Jessica Biel en "The Sinner", serie por la que fue nominada al Globo de Oro y el Emmy / www.antena3.com

Jessica Biel en “The Sinner”, serie por la que fue nominada al Globo de Oro y el Emmy / www.antena3.com

El actor y cantante había sido visto en un bar de Nueva Orleans tomando de la mano a Alisha Wainwright, compañera de elenco en la cinta “Palmer”. Aparentemente, había bebido algunas copas de más y no pudo controlar la situación.

Y ahora, su esposa fue captada caminando en soledad con un atuendo negro, posiblemente como para combinar con el estado en el que se encontraba.

La protagonista de “The Sinner”, serie por la que fue nominada a los premios Globo de Oro y Emmy,  disfrutó de una buena temporada de trabajo, participando de la producción de Facebook Watch “Limetown”. ¿Podrá disfrutar también las vacaciones?

Una persona cercana al matrimonio criticó la actitud de Timberlake, diciendo que “están minimizando todo y tratando de reírse. Pero era algo inapropiado que haría sentir incómoda a cualquier esposa. Tomó demasiado y se dejó llevar”. 

De todas formas, el allegado aseguró que “el matrimonio sobrevivirá“, porque “se siente culpable y la compensará. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es”. 

Jessica Biel, sola tras el papelón de justin Timberlake / Captura radaronline.com

Jessica Biel, sola tras el papelón de justin Timberlake / Captura radaronline.com

La actriz que esta temporada participó de la serie "Limetown" ya recibió las disculpas de su marido / Captura radaronline.com

La actriz que esta temporada participó de la serie “Limetown” ya recibió las disculpas de su marido / Captura radaronline.com

Biel no empezó sus vacaciones de la mejor manera / Captura radaronline.com

Biel no empezó sus vacaciones de la mejor manera / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X