Jessica Simpson borracha: Paparazzis la sorprenden y su marido debe mantenerla en pie

La cantante fue a festejar el cumpleaños de su marido, pero hizo el ridículo y casi cae por su estado de ebriedad.

Guía de: Paparazzis

Un par de días atrás, Jessica Simpson había causado revuelo al publicar una provocativa foto para felicitar a Eric Johnson por su cumpleaños.

Aquella imagen de su trasero terminó siendo un anticipo de lo que sucedió anoche. Porque la cantante y diseñadora de modas no gusta de pasar inadvertida.

En medio de los festejos en el restaurante Craig’s, de Los Ángeles, hizo el ridículo. Se emborrachó. Y de no ser por Johnson, quien la sujetó de los brazos, hubiese caído.

La artista se dirigía al automóvil, luego de la cena, haciendo caras raras y sacando la lengua por el efecto del alcohol. Como de costumbre, allí estuvieron los paparazzis para registrar ese momento.

Testigos de la velada aseguraron a E! Online que los ocupantes de la mesa de Simpson y Johnson fueron los últimos en retirarse del lugar.

Igualmente, no se trata de una novedad para Simpson. En abril le pasó algo muy similar: salió a cenar con su marido y debió luchar para no tropezar.

La pareja ya sufrió una crisis en 2015, en la que Johnson le exigió a su mujer que se rehabilite de sus adicciones. De las drogas no sabemos si se recuperó. Queda claro que, del alcohol, aun no pudo salir.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura www.eonline.com

Captura www.eonline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X