JLo apareció en fiesta de Guess horas después de la denuncia de Kate Upton por acoso

A JLO no le quedó más remedio que asistir a una fiesta de lanzamiento de Guess, donde se encontraba el director creativo denunciado.

Guía de: Paparazzis

Las demandas por violación y acoso sexual se multiplican. Llega un momento que, de tantas, se pierden de vista. Pasa a ser algo común. Sin embargo, la denuncia de Kate Upton contra Paul Marciano no pasó ni pasará inadvertida. No es una más.

Se trata del director creativo de Guess, una de las marcas más importantes en cuanto a moda se refiere. Upton, modelo que trabajo junto a esa compañía, publicó un tuit apuntando contra Marciano, además de compartir un mensaje en Instagram asegurando que “molesta sexual y emocionalmente a las mujeres”.

Y horas después de este escándalo que explotó en las redes, Jennifer Lopez asistió como invitada de honor al lanzamiento de la campaña de primavera de la firma.

JLO dirá que se vio “obligada” a presentarse a la fiesta y que le fue imposible declinar la invitación porque el evento estuvo planificado desde mucho tiempo antes.

Lo cierto es que si bien sonrió para los paparazzis y posó junto a su novio Alex Rodríguez y a Marciano, la “diva del Bronx” se vio envuelta en una posición extremadamente incómoda.

Al menos, pudo liberarse de desfilar por la alfombra roja junto al ejecutivo, quien, por otra parte, respondió a las acusaciones asegurando que “no hizo nada malo” y que si Upton tiene algo que decir, deberá hacerlo en la justicia.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X