JLO, una vez más, es el centro de atención de los paparazzis: Ahora por su look en Paris Fashion Week

La "Diva del Bronx" asistió a un show en el marco del evento en la capital francesa; fue, por lejos, la celebridad que más llamó la atención.

Guía de: Paparazzis

París es, por una semana, el centro de las miradas en lo que a moda se refiere. Como ocurre todos los años, la capital francesa reúne a las más cotizadas celebridades, quienes deslumbran con los nuevos atuendos y accesorios que se vienen.

Y si hablamos de deslumbrar, ¿qué otra personalidad se ajusta más que Jennifer Lopez? La “Diva del Bronx” fue invitada al show de la marca de alta costura Schiaparelli, dejando a todos asombrados con el look que llevó al evento. Cuando parece que ya lo logró demasiadas veces, ella se las ingenia para volver a sorprender.

Junto a ella estuvieron las actrices de Euphoria Zendaya y Hunter Schafer, pero quien se llevó todos los flahes fue JLO. En especial, gracias a los imponentes anteojos que se puso y que lució frente a los paparazzis. Definitivamente, no son para cualquiera.

En el medio de su presencia en París, la cantante, empresaria y actriz lanzó el adelanto de su nueva película: la cinta es “This Is Me… Now: A Love Story”, donde promete desclasificar detalles de su ruptura, compromiso y casamiento con Ben Affleck.

Jennifer Lopez, una vez más, es el centro de atención de los paparazzis / Captura twitter.com/JustJared

Jennifer Lopez, una vez más, es el centro de atención de los paparazzis / Captura twitter.com/JustJared

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios