JLO y Alex Rodríguez, muy cariñosos en la intimidad: Paparazzis los captan y ponen freno a rumores de ruptura

La cantante y su pareja, quienes enfrentaron versiones de separación, fueron vistos en República Dominicana.

Guía de: Paparazzis

Mientras las publicaciones especializadas en romance daban cuenta de la ruptura en la relación del arquero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, lo mismo parecía ocurrir con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Del posible casamiento al adiós.

Pero mientras lo de la pareja española fue confirmado por los propios protagonistas, muy distinto es lo que está ocurriendo entre la cantante y actriz y el expelotero.

jlo-ad

Es que ambos fueron captados en República Dominicana en la intimidad: y la realidad es que se los vio sumamente cariñosos, como queriendo dar un mensaje a la prensa para que no se apresuren en informar sobre la supuesta separación.

Los rumores indicaban que ella le dio una suerte de “ultimátum” a su pareja y que estaban trabajando para zanjar las diferencias, en especial tras las versiones de infidelidad de parte de A-Rod. De todas formas, este registro -besos mediante- es contundente y parece demostrar que el amor sigue más latente que nunca.

La cronología indica que, el último lunes, él publicó una historia de Instagram en la que etiquetó a la “diva del Bronx”. Y ahora, en un alto del rodaje que la artista está llevando adelante para la cinta “Shotgun Wedding”, el trabajo le dio paso al relax.

La imagen es elocuene: JLO y Alex Rodríguez están muy bien juntos / Captura www.dailymail.co.uk

La imagen es elocuene: JLO y Alex Rodríguez están muy bien juntos / Captura www.dailymail.co.uk

Ambos pasaron un momento de relax en un alto del rodaje que está llevando adelante la artista / Captura www.dailymail.co.uk

Ambos pasaron un momento de relax en un alto del rodaje que está llevando adelante la artista / Captura www.dailymail.co.uk

los rumores indicaban que la pareja estaba trabajando para "salvar" la relación / Captura www.dailymail.co.uk

los rumores indicaban que la pareja estaba trabajando para “salvar” la relación / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios