Joan Collins deslumbra junto a su esposo, 32 años menor, en West Hollywood: Fotos de los paparazzis

La legendaria artista británica fue captada en una cena romántica junto a Percy Gibson, con quien se casó en el año 2002.

Guía de: Paparazzis

¿Cómo llamar la atención y generar admiración con casi 90 años? Eso es lo que habría que preguntarle a Joan Collins, actriz con una dilatada trayectoria y reconocida en todo el mundo por su participación en la serie de televisión “Dinastía” (1981-1989).

La legendaria artista británica compartió una cena romántica con Percy Gibson, su marido 32 años menor, en un restaurante de West Hollywood. Ambos fueron captados por los paparazzis, y Collins deslumbró a todos con un estilo sofisticado y elegante.

Collins es bastante activa en las redes, y suele compartir fotos junto a Gibson. A modo de ejemplo, recientemente publicó una imagen para festejar haber alcanzado los 300 mil seguidores. Además, posando en una piscina, les agradeció a sus fanáticos.

Por otro lado, en febrero de 2022, la intérprete de 89 años y el hombre nacido en Perú cumplieron 20 años de casados. Y al momento de revelar el secreto del éxito en la relación sentimental, aseguró en tono de broma que usan “baños separados”.

Joan Collins, fotografiada junto a su esposo 32 años menor / Captura hollywoodlife.com

Joan Collins, fotografiada junto a su esposo 32 años menor / Captura hollywoodlife.com

La actriz de la serie "Dinastía" y Percy Gibson salieron para una cena romántica / Captura hollywoodlife.com

La actriz de la serie “Dinastía” y Percy Gibson salieron para una cena romántica / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios