Joaquin Phoenix muestra su sencillo lado deportivo saliendo de una clase de karate

El prestigioso actor, protagonista de la cinta "El Guasón", fue detectado por paparazzis en Beverly Hills.

Guía de: Paparazzis

Muchas de las actividades están suspendidas, en especial aquellas que implican la asistencia de grupos numerosos. Para aquella celebridades acostumbradas a dirigirse al gimnasio para mantener una buena forma física, esto supone una complicación.

Joaquin Phoenix se encuentra dentro de ese grupo de personas. Aunque, si bien no subiendo a bicicletas o cintas mecánicas, el actor participó de una clase de karate.

joaquin

El ganador del Óscar por “El Guasón” fue captado por paparazzis a la salida, decidiendo continuar como terminó: descalzo y visiblemente transpirado.

Por supuesto, nada que sorprenda allí en cuanto a su vestimenta. Totalmente casual, con una polera blanca y pantalones de gimnasia arremangados. Lo que sí puede que llame la atención es que, con ese sudor, se subió al automóvil para regresar a casa.

Phoenix salió en soledad. Cabe destacar que, recientemente, se dio a conocer que el intérprete espera su primer hijo junto a su prometida, la también actriz Rooney Mara.

Joaquin Phoenix fue captado tras asistir a una clase de karate en Beverly Hills / Captura www.dailymail.co.uk

Joaquin Phoenix fue captado tras asistir a una clase de karate en Beverly Hills / Captura www.dailymail.co.uk

El ganador del "Óscar" por "El Guasón" optó por subir a su auto descalzo y visiblemente transpirado / Captura www.dailymail.co.uk

El ganador del “Óscar” por “El Guasón” optó por subir a su auto descalzo y visiblemente transpirado / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios