Jonah Hill muestra una radical transformación para su nuevo papel: Actor fue fotografiado en el set de rodaje

El artista participa de la "biopic" del grupo "Grateful Dead", dirigida por Martin Scorsese, y allí interpretará al cantante Jerry García.

Guía de: Paparazzis

Una vez más, vemos a un actor cambiar su look en forma drástica para poder encajar con el aspecto de su personaje. En este caso es Jonah Hill quien debió recurrir a una modificación radical, siendo captado en plenos trabajos en el set de rodaje.

Hill integra la “biopic” sobre el grupo de folk rock “Grateful Dead”. Aun con el proyecto aun sin título, el artista fue fotografiado por paparazzis como el cantante Jerry García. Las locaciones donde se produce la cinta están ubicadas en West Hollywood.

¿Y cómo se lo vio? Con el pelo largo y la barba tupida. En cuanto a la tenida, el nominado a dos premios Óscar llevó puesto un canguro o “hoodie” combinado con un par de shorts. Todo sea por parecerse a García, líder del conjunto entre 1965 y 1995.

Además, el intérprete fumó un cigarro y pareció estar muy relajado en medio de la filmación de la cinta, que es dirigida por el prestigioso Martin Scorsese. En rigor, esta será la reunión de ambos tras lo que fue la película “El Lobo de Wall Street”.

Si bien aun no se conocen mayores detalles, de acuerdo a Variety, la mencionada producción “narrará la formación de la banda en San Francisco en la década de los ’60, en medio del surgimiento de la contracultura psicodélica californiana”.

Jonah Hill, fotografiado con un drástico cambio de look para su nuevo papel / Captura hollywoodlife.com

Jonah Hill, fotografiado con un drástico cambio de look para su nuevo papel / Captura hollywoodlife.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios