Jonathan Scott y Zooey Deschanel organizaron divertido paseo a Disney para los hijos de la actriz

Ambos fueron captados en Disney en la versión "Halloween", y se los vio muy felices compartiendo el paseo.

Guía de: Paparazzis

De acuerdo al portal especializado Hollywood Life, Jonathan Scott hizo de Disney “el lugar más feliz del planeta” para Zooey Deschanel. Es que el gemelo de “Hermanos a la Obra” estuvo en ese parque de diversiones junto a la actriz y sus hijos.

Esto no se evidenció en el rostro de la estrella de “New Girl”. Aunque, ante cada nuevo posteo de Instagram, los novios demuestran seguir muy enamorados.

La historia es conocida: se vieron por primera vez en una emisión del programa “Carpool Karaoke” y, desde allí, comenzaron el romance que sigue hasta el día de hoy.

Scott, Zooey, Charlie y Elsie disfrutaron de la versión “Halloween” del establecimiento, con varios de los personajes (Goofy, Donald) vestidos para la ocasión.

Tan bien se llevan en “modo familia” que, en una imagen, puede verse al presentador cargando a Charlie sobre sus hombros. Gran actitud del hombre de 43 años.

En junio de este año, la artista había dicho al mismo medio que “es tan lindo y tan bueno. Siempre siento que está allí para mí, y eso me hace querer hacer lo mismo por él. Es una persona magnífica”, aseguró sobre Scott, como para que no queden dudas.

Jonathan Scott, en Disney junto a Zooey Deschanel y sus hijos / Captura hollywoodlife.com

Jonathan Scott, en Disney junto a Zooey Deschanel y sus hijos / Captura hollywoodlife.com

Ambos llevan 2 años juntos y siguen muy enamorados / Captura hollywoodlife.com

Ambos llevan 2 años juntos y siguen muy enamorados / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis