Jordana Brewster, actriz de “Rápido y Furioso”, disfruta su luna de miel en las playas de Malibú

La artista se casó con Mason Morfit a principios de mes, y ahora se encuentran en Malibú, donde ambos fueron fotografiados por paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Es cierto: la boda que celebraron Ben Affleck y Jennifer Lopez se “robó” las portadas de los medios de todo el mundo. Sin embargo, si bien esto tiene su lógica dada la popularidad de ambos, “Bennifer” no fue la única pareja que se casó recientemente.

Es que Jordana Brewster, estrella de la saga de películas “Rápido y Furioso” (interpret a Mia Toretto), también dio el “sí”, al pasar por el altar. En su caso, la artista nacida en Panamá contrajo matrimonio con el empresario Mason Morfit a principios de mes.

jordana-560

Y ahora, los recién casados se encuentran en plena luna de miel, disfrutando de las playas de Malibú. Alli, ambos fueron captados por paparazzis sumamente relajados. Brewster y Morfit caminaron por la orilla del mar enfundados en trajes de baño. Junto a ellos estaba Endi, la adorable mascota que la actriz adoptó algunos años atrás.

Por otro lado, hablando de “años atrás”, la también protagonista de “La Masacre de Texas: El Inicio” estuvo previamente casada (entre 2007 y 2020) con el productor Andrew Form, hoy en un matrimonio con otra actriz como Alexandra Daddario.

Jordana Brewster disfruta de su luna de miel junto a Mason Morfit / Captura hollywoodlife.com

Jordana Brewster disfruta de su luna de miel junto a Mason Morfit / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios