Jorge García, el recordado actor de “Lost”, vuelve a ser captado por paparazzis luego de 2 años
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Más de dos años pasaron para que Jorge García vuelva a ser visto en público. Y el actor estadounidense de origen chileno (es hijo del médico chileno Humberto García), conocido por haber interpretado a Hugo Reyes en “Lost”, llamó mucho la atención.
Por un lado, su barba y pelo grises (tras un largo período en el que lució una cabellera oscura), sorprendieron a los paparazzis. Además, se lo vio con sobrepeso. Sabida es su lucha contra los kilos, situación que preocupó a sus amigos en el pasado.
Su última aparición había sido tras actuar en la serie “Hawái-5-0″, en 2019. En ese entonces, su aspecto era muy diferente al actual. García admitió en 2006 que llevaría adelante un estricto régimen, y en una primera etapa pasó de los 181 kilos a los 136.
Sin embargo, de acuerdo a Daily Mail, ocho años después volvió a padecer la temida obesidad, con serios riesgos de padecer diabetes tipo 2 y problemas cardíacos.
En la actualidad, la pelea continúa. De todas formas, en el registro puede vérselo muy feliz junto a su esposa, Rebecca Birdsall, a quien conoció en el set de Hawái-5-0.
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Lawrence es fotografiada con el estilo más simple posible junto a su marido
La ganadora del Óscar fue vista en un paseo con Cooke Maroney en tenida informal.
-
Machine Gun Kelly disfruta su vida de soltero luego de su quiebre con Megan Fox
El rapero se desentendió de la situación de su expareja; en cambio, se lo vio disfrutando en soledad y sin preocuparse en lo más mínimo.
-
David Hasselhoff es fotografiado por paparazzis: Actor de “Baywatch” luce irreconocible a sus 72 años
El intérprete salió a caminar por las calles de Calabasas, en California, a una semana de la trágica noticia de la muerte de su exmujer.
-
Henry Cavill mostró impecable look junto a su prometida Natalie Viscuso en el festival de Cheltenham
El artista se mostró en el evento hípico con una tenida sofisticada que incluyó una boina, en medio de rumores de compromiso con su pareja.