Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, es captado en el set de su primera película

El joven de 23 años, conocido por dedicarse al culturismo físico, ahora parece repetir los caminos de su padre.

Guía de: Paparazzis

Para algunos, podrá significar una sorpresa. Para oros, era una cuestión totalmente previsible. Es que, ser el hijo de Arnold Schwarzenegger, trae con ello una carga muy pesada. El apellido no es uno más. Hablamos del protagonista de “Terminator”.

En ese sentido, Joseph Baena fue captado en el set de filmación para rodar su primera cinta. A sus 23 años, el joven conocido gracias a su fanatismo por el culturismo físico, acaba de finalizar el trabajo. La película independiente en cuestión es “Bully High”.

El personaje que representará el hijo extramatrimonial de Arnold es el de “Presidente de Escuela”, y el propio Joseph compartió días atrás algunas imágenes del “detrás de escena”. Además, escribió “pasándolo bien en el set de “Bully High”.

“Finalmente sé cómo es ser un chico de escuela privada. Riéndome tan fuerte que las lágrimas se salen de mis ojos”, agregó el ahora actor, quien en algunos registros se lo vio muy parecido a su padre. ¿Será el comienzo de una carrera exitosa?

Junto a este film, el también hijo de Mildred Baena participa de “The Chariot”, producción de ciencia ficción dirigida por Adam Sigal que comenzó a rodarse en enero.

Joseph Baena, captado rodando su primera cinta / Captura hollywoodlife.com

Joseph Baena, captado rodando su primera cinta / Captura hollywoodlife.com

El hijo extramatrimonial de Arnold Schwarzenegger se vuelca a la actuación / Captura hollywoodlife.com

El hijo extramatrimonial de Arnold Schwarzenegger se vuelca a la actuación / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios