Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, es captado en el set de su primera película
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Para algunos, podrá significar una sorpresa. Para oros, era una cuestión totalmente previsible. Es que, ser el hijo de Arnold Schwarzenegger, trae con ello una carga muy pesada. El apellido no es uno más. Hablamos del protagonista de “Terminator”.
En ese sentido, Joseph Baena fue captado en el set de filmación para rodar su primera cinta. A sus 23 años, el joven conocido gracias a su fanatismo por el culturismo físico, acaba de finalizar el trabajo. La película independiente en cuestión es “Bully High”.
El personaje que representará el hijo extramatrimonial de Arnold es el de “Presidente de Escuela”, y el propio Joseph compartió días atrás algunas imágenes del “detrás de escena”. Además, escribió “pasándolo bien en el set de “Bully High”.
“Finalmente sé cómo es ser un chico de escuela privada. Riéndome tan fuerte que las lágrimas se salen de mis ojos”, agregó el ahora actor, quien en algunos registros se lo vio muy parecido a su padre. ¿Será el comienzo de una carrera exitosa?
Junto a este film, el también hijo de Mildred Baena participa de “The Chariot”, producción de ciencia ficción dirigida por Adam Sigal que comenzó a rodarse en enero.
Más sobre Paparazzis
-
Eiza González sorprende con estas botas altas al mejor estilo “cowboy”: Así se ve la actriz mexicana
La artista de 32 años fue captada bajando de su camioneta para tomar un café, y su calzado "se robó" todos los flashes.
-
Heidi Klum y Sofía Vergara marcan tendencia con estos vestidos usados en “America’s Got Talent”
La modelo y la actriz, ambas participantes del famoso reality show, salieron a cenar en California y llamaron la atención de los paparazzis.
-
Penélope Cruz disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en Portofino
La artista española, premiada por la cinta "Vicky Cristina Barcelona", fue fotografiada a bordo de un lujoso yate en las costas italianas.
-
Angelina Jolie salió de compras junto a su hijo Knox mostrando el cumplimiento de un viejo refrán
Otra de las hijas de la ganadora del Óscar, Vivienne, ya había sido captada junto a su madre, sorprendiendo por la misma cuestión.