Joven de 13 años se transformó en estrella gracias a selfie con Justin Timberlake
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Son cosas que pasan en estos tiempos. Imposibles de lograr hace unos años atrás, pero que ahora, gracias a las redes, se vuelven una posibilidad concreta.
Ryan Mckenna es un niño cualquiera, de 13 años de edad. Pero una selfie con la persona indicada, en el lugar indicado, lo catapultaron a convertirse en un famoso momentáneo.
Justin Timberlake caminaba al lado suyo en el Super Bowl… y McKenna, quien estaba grabando la escena, sabía que ese era el momento de actuar.
Detuvo el video, abrió la aplicación de la cámara y convirtió la toma en selfie. La imagen se viralizó y su teléfono, según sus propias palabras, “se incendió” de la cantidad de notificaciones que recibió.
Eso fue suficiente para que el chico se emocione. Porque es probable que, para muchos, la situación esté llena de frivolidad. No para McKenna, quien admitió que “pensé para mí mismo: “no voy a tener esta oportunidad otra vez en toda mi vida”.
La reacción de las redes, al verlo en pantalla junto a Timberlake, fue inmediata: “Fue una locura. Me llegaron 36 snapchats, 21 mensajes directos de Twitter y 150 solicitudes para seguirme en Instagram”.
Más sobre Paparazzis
-
Matt LeBlanc es captado por primera vez desde la muerte de Matthew Perry: ¿Qué le pasó a Joey Tribbiani?
El protagonista de "Friends" reapareció tras meses de mantener el perfil bajo, y para muchos está "casi irreconocible"; ¿es para tanto?
-
Gisele Bündchen es captada muy relajada en Miami luego de posar para portada de Vogue
La modelo de 44 años, ex de Tom Brady, fue fotografiada enfundada en un minivestido y demostró toda su vigencia.
-
Sean Penn sorprendido en íntimo momento con joven actriz: ¿Quién es su acompañante?
Aseguran que el ganador de dos premios Óscar, conocido por sus parejas famosas, estuvo de fiesta hasta la madrugada con ella.
-
¿La transformación del año? Daniel Craig llegó al festival de Venecia con increíble look
El actor británico causó harto revuelo en su paso por el tradicional evento; cambió su perfil artístico y su aspecto, y lo hizo en forma drástica.