Joven de 13 años se transformó en estrella gracias a selfie con Justin Timberlake

Ryan McKenna fue fotografiado con el cantante en el Super Bowl y se volvió una celebridad al instante.

Guía de: Paparazzis

Son cosas que pasan en estos tiempos. Imposibles de lograr hace unos años atrás, pero que ahora, gracias a las redes, se vuelven una posibilidad concreta.

Ryan Mckenna es un niño cualquiera, de 13 años de edad. Pero una selfie con la persona indicada, en el lugar indicado, lo catapultaron a convertirse en un famoso momentáneo.

Justin Timberlake caminaba al lado suyo en el Super Bowl… y McKenna, quien estaba grabando la escena,  sabía que ese era el momento de actuar.

Detuvo el video, abrió la aplicación de la cámara y convirtió la toma en selfie. La imagen se viralizó y su teléfono, según sus propias palabras,  “se incendió” de la cantidad de notificaciones que recibió.

Eso fue suficiente para que el chico se emocione. Porque es probable que, para muchos, la situación esté llena de frivolidad. No para McKenna, quien admitió que “pensé para mí mismo:  “no voy a tener esta oportunidad otra vez en toda mi vida”.

La reacción de las redes, al verlo en pantalla junto a Timberlake, fue inmediata: “Fue una locura. Me llegaron 36 snapchats, 21 mensajes directos de Twitter y 150 solicitudes para seguirme en Instagram”.

Captura www.twincities.com

Captura www.twincities.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X