Julia Roberts sorprende con este traje rosado a sus 54 años: Ganadora del Óscar se relaja en la playa

La artista se encuentra en Australia desde octubre y decidió pasar sus vacaciones allí, acompañada de su marido Danny Moder y de sus tres hijos.

Guía de: Paparazzis

Del trabajo arduo al relax absoluto. Así podrían definirse lo que fueron los últimos días de Julia Roberts. La prestigiosa actriz se encuentra en Australia desde hace dos meses, cuando comenzó con el rodaje de su nueva cinta “Ticket to Paradise”.

Sin embargo, la Navidad era una muy buena excusa para relajarse en las playas de Sidney, y así fue: Roberts sorprendió con un traje de baño de una pieza, en color rosado, dando a entender que se mantiene muy bien pasados los 50 años.

La ganadora del Óscar no estuvo sola en medio del sol, ya que estuvo acompañada de su marido, Danny Moder, y de sus tres hijos. Y de acuerdo a Daily Mail disfrutó a lo grande, tanto en una caminata -de la mano de su esposo- como dentro del agua.

Los hijos de ambos también parecieron divertirse. En el caso puntual de Phinnaeus, de 17 años, aprovechó el buen clima para surfear algunas olas junto a su padre.

Por otro lado, días atrás, la intérprete se encontraba en Brisbane, donde compartió un desayuno con George Clooney -integran el elenco de la comedia romántica- y su mujer Amal, siendo vistos por algunos curiosos que se deleitaron con su presencia.

Julia Roberts se relajó en las playas de Sidney / Captura www.dailymail.co.uk

Julia Roberts se relajó en las playas de Sidney / Captura www.dailymail.co.uk

La artista sorprendió con este traje de baño rosado / Captura www.dailymail.co.uk

La artista sorprendió con este traje de baño rosado / Captura www.dailymail.co.uk

La ganadora del Óscar se encuentra en Australia desde octubre, cuando comenzó el rodaje de la cinta "Ticket to Paradise" / Captura www.dailymail.co.uk

La ganadora del Óscar se encuentra en Australia desde octubre, cuando comenzó el rodaje de la cinta “Ticket to Paradise” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios