Julia Roberts sorprende con su aspecto en rodaje de la cinta “Leave The World Behind”

Entre muchos otros proyectos, la prestigiosa artista se encuentra rodando esta película, llamando la atención de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Recientemente compartimos lo que fue la salida a cenar de Maria Shriver, ex de Arnold Schwarzenegger, junto a sus hijos. Algunos medios se sorprendieron con el look que llevó la periodista, asegurando que se mantiene juvenil pese a sus 66 años.

Y hay que decir que no es la única: Julia Roberts se encuentra rodando la cinta “Leave The World Behind” junto a Ethan Hawke y Denzel Washington, llamando la atención de los paparazzis. La actriz tiene 54 años pero, en este registro, no lo parece.

Pudo haber ayudado el hecho de que el set de filmación tuvo lugar en la playa, donde se vio a Roberts con una tenida que consistió en una camisa y short de jeans. Lo cierto es que, la ganadora del Óscar, es otra celebridad que se mantiene en buen estado.

Por otro lado, la artista se encuentra embarcada en otros proyectos, como lo es la película “Ticket to Paradise”, donde comparte elenco con George Clooney. Y días atrás, al momento de hablar sobre el film, se refirió de una forma bastante particular.

“Seguramente sea terrible, porque tiene demasiado potencial para ser grandiosa”, dijo sobre la comedia romántica cuyo estreno está previsto para el 21 de octubre.

Julia Roberts fue detectda rodando la cinta "Leave the World Behind", sorprendiendo a todos con su aspecto / Captura pagesix.com

Julia Roberts fue detectda rodando la cinta “Leave the World Behind”, sorprendiendo a todos con su aspecto / Captura pagesix.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios