Julio Iglesias fue captado con un preocupante estado físico: Necesitó ayuda para moverse

El cantante español de 76 años fue fotografiado en República Dominicana.

Guía de: Paparazzis

En materia de salud, el coronavirus se llevó, desde el mes de marzo, las portadas de todos los medios. La preocupación lógica por la pandemia derivó en una cobertura sin precedentes. ¿Quién puede hablar de otro tema en este momento?

Hasta hoy, esa era una pregunta sin respuestas. Solo hasta hoy. Es que Julio Iglesias dejó entrever que pueden haber otros problemas, olvidados a causa del Covid-19.

El cantante español de 76 años fue captado en la playa… pero no precisamente disfrutando de la arena y el agua: se mostró en República Dominicana, donde evidenció un supuesto deterioro físico por el que necesitó ayuda para trasladarse.

En el programa “Sálvame”, por la señal “Telecinco”, se asombraron por el estado de Iglesias y le agregaron aún más dramatismo a la imagen, opinando que “se ve fatal”.

Además protagonizaron un extenso debate: de acuerdo al diario Sport, Gema López aseguró que “es muy presumido e intenta evitar esto siempre”. 

Antonio Montero sumó a los dichos de su compañera que “la información que yo tenía es que Julio estaba viendo que se hacía mayor, pero era algo que él no aceptaba”. 

Julio Iglesias fue captado en la playa necesitando asistencia para caminar / Captura www.gente.com.ar

Julio Iglesias fue captado en la playa necesitando asistencia para caminar / Captura www.gente.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios