Justin Bieber es captado tras ganar en los VMAs de MTV con una tenida varias tallas más grande que la suya

El cantante ganó el premio al artista del año y, tras la ceremonia, sorprendió con el tamaño de su ropa.

Guía de: Paparazzis

Esta parece ser la semana de las tenidas extrañas. Recientemente compartimos la extraña vestimenta de Kim Kardashian al llegar a un hotel: la ex “Keeping Up With the Kardashians” apareció enfundada en un conjunto que le cubrió todo el rostro.

Y parece que Justin Bieber no quiso ser menos: acostumbrado a llamar la atención, el cantante recibió una excelente noticia, al resultar ganador de los VMAs de MTV como mejor artista del año. Gran premio para el artista canadiense de 27 años.

La ceremonia fue en el Barclays Center, en Nueva York, y Bieber se llevó el galardón más importante. La felicidad tras las muchas polémicas en las que estuvo envuelto.

Lo curioso llegó después, precisamente con la ropa extremadamente grande que eligió: Un saco y jeans que parecían para una persona mucho más alta y musculosa que él. Junto a Justin se encontraba su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Otros ganadores de la tradicional entrega de premios, en la noche neoyorquina, fueron Foo Fighters, Machine Gun Kelly, Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Li Nas X.

Tras ganar en los VMAs de MTV, Justin Bieber sorprendió con su tenida demasiado grande / Captura pagesix.com

Tras ganar en los VMAs de MTV, Justin Bieber sorprendió con su tenida demasiado grande / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios