Justin Bieber llevó el holgado estilo urbano al límite: “Incómoda” foto lo delató

El artista fue fotografiado yendo a una celebración de Kendall Jenner, y fue el foco de atención gracias a la forma en la que se vistió.

Guía de: Paparazzis

justin bieber

Queda claro que no le preocupa demasiado el “qué dirán”: Justin Bieber suele vestirse llamando la atención aunque, paradójicamente, al cantante le importen poco y nada las opiniones de los demás. Esta stuación ambigua se puso de manifiesto una vez más.

Es que Bieber se dirigió a un festejo llevado adelante por Kendall Jenner, pero su tenida no pareció estar demasiado acorde a la de una fiesta: con un sweater y un pantalón extremadamente grande, el artista fue captado por paparazzis.

De hecho, en el registro, pareció tener que levantarse los pantalones. Hilarante foto, en especial por el contraste con el look de su esposa. Hailey Baldwin, por el contrario, eligió un vestido elegante, en un aspecto demasiado diferente al de Justin.

Al respecto, en una entrevista reciente con la publicación Harper’s Bazaar, la modelo de 25 años admitió que la convivencia con el astro no es para nada fácil y, de hecho, ambos debieron esforzarse para mantener la relación de una forma estable.

Más allá de esto, Baldwin enfatizó que “sigue siendo la persona con la que siempre quiero volver. Si tengo que volar a un sitio por trabajo, estoy deseando regresar a casa y pasar tiempo con él. Y creo que eso viene del gran esfuerzo que ha habido por ambas partes”, insistió. El artista y la empresaria se casaron en el año 2018.

Justin Bieber sorprendió con su tenida, contrastando notablemente con el vestido de su esposa / Captura pagesix.com

Justin Bieber sorprendió con su tenida, contrastando notablemente con el vestido de su esposa / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios